Bienvenidos

Magnaconsultor.com es un espacio donde podremos asesorar a profesionales y emprendedores en temas relacionados con el Marketing Digital, el E-Learning, Management y Gestión Educativa, a través de artículos, asesorías especializadas o capacitaciones in house, según el requerimiento de su empresa o idea emprendedora.

12 agosto 2014

Maestrías con más demanda en el Perú - 2014

 Los MBA o maestrías Administración de Negocio continúan siendo muy demandadas, pero ahora -a diferencia de años pasados- los profesionales también buscan estudiar un posgrado más especializado y específico. Eso sucede porque la demanda de estudiantes también se ha incrementado.

Las especializaciones en administración y sus carreras derivadas (finanzas, gestión, dirección, etc.) son las más solicitadas en el Perú -y en varias ciudades del mundo- debido a la compatibilidad que estas maestrías tienen con las carreras que se estudian en pregrado.

Ahora, antes de matricularse en un MBA o en una maestría, el postulante debe acreditar experiencia laboral. Eso es lo más recomendable. Cabe tomar en cuenta que algunas casas de estudios que ofrecen programas como el Global MBA, la exigencia en experiencia laboral va desde los 10 hasta los 30 años. Fuente: Diario El Comercio - 21 de Julio 2014

No hay comentarios.:

Visitas