Bienvenidos

Magnaconsultor.com es un espacio donde podremos asesorar a profesionales y emprendedores en temas relacionados con el Marketing Digital, el E-Learning, Management y Gestión Educativa, a través de artículos, asesorías especializadas o capacitaciones in house, según el requerimiento de su empresa o idea emprendedora.

08 junio 2009

Corporación Perhusa, Altomayo y sus Cafeterías


El otro día estuve en Open Plaza Atocongo y me llamo la atención la Cafeteria altomayo. Realmente muy rico el fromochaccino, me encanto y volveré cada vez que esté por la zona. En fin, el punto es que decidi postear algunos datos sobre esta empresa peruana que esta haciendo bien las cosas e invirtiendo en productos peruanos.

Cafeterias Altomayo pertenece a la Corporación Perhusa, denominada asi por la familia Perales Huancaruna.

Según José Orrego, Arquitecto y urbanista, esta es la definición arquitectónica de cafeterias altomayo: "Café Altomayo es otro trabajo reciente donde se busco crear un concepto autentico de café para el Perú que pudiera también ser repetido en cualquier ciudad. A diferencia de muchos conceptos de café, este partió de su origen , La selva de San Martín . Si bien es cierto el tomar café es una experiencia urbana , este concepto busco crear un conjunto etno urbano donde se incorporara la sensación de Selva en la ciudad , una especie de oasis trabajado con piedras naturales y madera que permitiera sentir un ambiente natural.

Las gráficas utilizadas en una escala superlativa , permiten traer esa sensación de la selva que hacen la diferencia con muchos de los conceptos importados que encontramos en la ciudad."

Realmente tiene razón, el diseño arquitectonico muy bien pensado y agradable.

Pueden encontrar aquí los EEFF de Corporación Perhusa extraidos de la Conasev.
Tambien algunas piezas graficas utilizadas en volantes,posavasos, servilletas y flyers de la Cafeteria altomayo.
Ver aquí MATERIAL GRAFICO UTILIZADO POR CAFETERIA ALTOMAYO. 

Finalmente les dejo un artículo del Diario El Comercio sobre el mercado de Cafeterias.

Estamos en contacto.

No hay comentarios.:

Visitas